martes, 26 de julio de 2011

CERCA DE LA MUERTE


Soy un preso maqrroqui de la carcel de Tetuan los años de mi condena no importa porque moriré antes de terminarla estare muerto estoy en la fase terminal de sida.Tengo 20 años cuando entre en la carcel nunca antes prove la heroina ahora me he convertido en un heroinómano que trabaja por una dosis para SI ABDELHAQ y sus narcos .siendo mi muerte cerca y los ultimos días de mi vida quiero vivirlos con dignidad.Pido a las autoridades marroquíes y en especial al rey que intervenga la cárcel de tetuan y la limpie de personas sin escrupulos que destrozan vidas y son verdaderos asesinos que deben de estar entre rejas como yo están la mayoría de los presos  nos utilizan como burros porteadores y nos matan poco a poco
Soy un preso maqrroqui de la carcel de Tetuan los años de mi condena no importa porque moriré antes de terminarla estare muerto estoy en la fase terminal de sida.Tengo 20 años cuando entre en la carcel nunca antes prove la heroina ahora me he convertido en un heroinómano que trabaja por una dosis para SI ABDELHAQ y sus narcos .siendo mi muerte cerca y los ultimos días de mi vida quiero vivirlos con dignidad.Pido a las autoridades marroquíes y en especial al rey que intervenga la cárcel de tetuan y la limpie de personas sin escrupulos que destrozan vidas y son verdaderos asesinos que deben de estar entre rejas como yo están la mayoría de los presos  nos utilizan como burros porteadores y nos matan poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario