domingo, 24 de julio de 2011

AL BORDE DE LA MUERTE

Estoy preso en el carcel de Tetuan soy inmigrante marroqui deportado por España.En mi paso por España cai en la delicuencia y el trafico de drogas y aun peor el sida.Mi situacion en la carcel es critica no recibo medicamentos ni asistencia sanitaria mi enfermedad se agrava seriamente y soy despre ciado y golpeado por los funcionarios si quiero hablar con la directiva me reciben con una mascarilla y guantes.E n esta carcel solo puede vivir en ella el que posee dinero sino puedes pagar por la sanidad el jefe de equipo SI ABDELHAQ te dice si no pagas ese es tu problema mi familia es pobre y solo en ocaciones le permiten visitarme.Las drogas y el soborno es algo cotidiano en esta cárcel pido a las autoridades o a cualquier institución de derechos humanos que pongan fin a esta situación y que detengan a los responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario